ARÉVALO 1950

Un lugar ideal para vivir o trabajar en el corazón del Palermo Hollywood que combina la vida cultural y gastronómica y la quietud de un barrio residencial. Amplio hall de entrada, amenities y espacio para cocheras. Unidades luminosas y funcionales. La vista abierta al pasaje Voltaire aporta excelente luz natural a las unidades.

CABRERA 3536

Emprendimiento estratégicamente emplazado en la exclusiva zona de Palermo, cerca de uno de los principales centros comerciales, culturales y gastronómicos de la ciudad y a metros de un importante polo universitario. Unidades con el máximo confort en la mejor ubicación de Buenos Aires.

BILLINGHURST 902

Edificio de 5 pisos ubicado a metros de la Av. Córdoba y cerca del Abasto Shopping, en el corazón de la flamante zona comercial de Almagro, rodeado de bares y cantinas. Muy buena accesibilidad terrestre y subterránea. Unidades para vivienda y apto profesional.

GAONA 3795

Moderno complejo de oficinas. Plantas libres y luminosas para todo destino de estructura funcional y adaptable. Acceso para ingreso de mercancías. Ascensor independiente para carga y descarga.

MANSILLA 2671

Rodeado de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Córdoba, este emprendimiento cuenta con la mejor ubicación y accesibilidad. Unidades de moderno diseño y categoría, ideales para vivir o trabajar.

ARANGUREN 3702

Complejo comercial de seis locales con doble altura y entrepiso. Moderno diseño. Excelente ubicación en el polo comercial de Av. Avellaneda.

CAMPICHUELO 450

Edificio ubicado en el corazón de Caballito, cerca de los parques Rivadavia y Centenario, de centros comerciales, zonas de entretenimiento, centros de salud y universidades. Excelente accesibilidad con medios de transporte terrestre y subterráneo.

FITZ ROY 1925

Moderno complejo de oficinas con diseño y el mejor confort para trabajar ubicado estratégicamente en el corazón de Palermo Hollywood. Plantas libres y luminosas de estructura funcional y adaptable. Unidades de 64 y 128 m2 con baño y cocina propios.

BALBÍN 2352

Edificio de 13 pisos ubicado cerca de las avenidas Crámer y Monroe, en el comienzo del distinguido Belgrano R. Unidades con diseño de avanzada y amplios balcones aterrazados. La última planta cuenta con servicios comunes y comodidades.

ESTADO DE ISRAEL 4380

Edificio de viviendas ubicado en el cruce de Palermo, Almagro y Villa Crespo. La localización reúne el movimiento y la accesibilidad propias de la zona comercial y la tranquilidad que garantiza un barrio residencial. Semipisos de categoría con amplios balcones y terraza individual. Cocheras opcionales en PB y subsuelo.