ARÉVALO 1950

Un lugar ideal para vivir o trabajar en el corazón del Palermo Hollywood que combina la vida cultural y gastronómica y la quietud de un barrio residencial. Amplio hall de entrada, amenities y espacio para cocheras. Unidades luminosas y funcionales. La vista abierta al pasaje Voltaire aporta excelente luz natural a las unidades.

CABRERA 3536

Emprendimiento estratégicamente emplazado en la exclusiva zona de Palermo, cerca de uno de los principales centros comerciales, culturales y gastronómicos de la ciudad y a metros de un importante polo universitario. Unidades con el máximo confort en la mejor ubicación de Buenos Aires.

BILLINGHURST 902

Edificio de 5 pisos ubicado a metros de la Av. Córdoba y cerca del Abasto Shopping, en el corazón de la flamante zona comercial de Almagro, rodeado de bares y cantinas. Muy buena accesibilidad terrestre y subterránea. Unidades para vivienda y apto profesional.

FITZ ROY 1925

Moderno complejo de oficinas con diseño y el mejor confort para trabajar ubicado estratégicamente en el corazón de Palermo Hollywood. Plantas libres y luminosas de estructura funcional y adaptable. Unidades de 64 y 128 m2 con baño y cocina propios.

CABRERA 5938

Edificio de 8 pisos emplazado en Palermo Hollywood. 19 unidades funcionales con diseño de avanzada y amplios balcones aterrazados.

Amenities

FITZ ROY 2074

Edificio de oficinas en el corazón de Palermo Hollywood con un nuevo concepto que combina trabajo y disfrute. Unidades en 6 pisos. Sala de reuniones en terraza y deck con parrillas para eventos corporativos. Plantas libres y luminosas. Ascensores modernos.

DORREGO 1625

Emprendimiento de gran categoría ubicado en Palermo Hollywood, a metros del histórico mercado de antigüedades que linda con el barrio de Colegiales. Edificio de doble frente con 650 m2 de parque, piscina climatizada y las mejores comodidades.